Tras los muchos casos ya vividos
en los que por parte de la alcaldía de Medellín se ponía en duda el hecho de
que trabajadores del Ayuntamiento hayan expresado al alcalde alguna necesidad
en relación a su puesto de trabajo ya que, según sus palabras, “no consta nada
por escrito”, a continuación aconsejamos a dichos trabajadores a que cualquier
tema que quieran trasladarle al alcalde lo hagan por escrito, le den registro
en el Ayuntamiento y soliciten una copia del documento ya registrado.
Esta
recomendación también vale para las peticiones que realice cualquier vecino/a
de Medellín y Yelbes.
-POR ESCRITO. A partir de ahora,
si no quieres tener problemas con el actual equipo de gobierno, te
recomendamos que cualquier cosa que le vayas a solicitar al alcalde o al nuevo concejal delegado lo hagas por escrito, si no quieres quedar como una persona a
la que le gusta faltar a la verdad.
¿Cómo puedes hacerlo? Pues redactando una solicitud o a través del modelo de instancia que existe
en las dependencias del Ayuntamiento.
-REGISTRADO. Cuando tengas tu
solicitud o instancia rellena, no cometas el error de entregárselo sin más al alcalde o al concejal delegado.
Regístralo primero. Esto podrás hacerlo en las oficinas del Ayuntamiento donde
te sellarán el escrito. En ese sello se reflejará la fecha y el número de
registro. Luego se encargará el funcionario correspondiente de hacérselo llegar a la persona a la que vaya dirigido.
-CON COPIA. Una vez hayas
registrado tu escrito no te vayas sin una copia del mismo. Sin copia puede
resultarte muy complicado demostrar que has registrado el documento.
Puede parecer que somos unos
exagerados haciendo estas recomendaciones, pero si no queréis vivir una
situación desagradable en el Ayuntamiento os aconsejamos que las toméis en
consideración. Que las palabras se las lleva el viento…
Si algún vecino necesita ayuda para elaborar un escrito desde el PSOE nos ponemos a su entera disposición.
PSOE MEDELLÍN-YELBES
No hay comentarios:
Publicar un comentario